sábado, 31 de mayo de 2014

Perú - Inglaterra, amistoso internacional

La selección peruana perdió 3 - 0 en el primer amistoso en la "era Bengoechea". Los dirigidos por el profesor Pablo, salieron al encuentro con una alineación nueva, con nombres nuevos, con jugadores que nunca habían vestido la camiseta nacional.
Seguramente Jean Deza fue el jugador que más reconocimiento tuvo en el partido. Un jugador distinto, que se atrevió a jugarle de igual a igual a jugadores como Rooney, Gerrard, Cahill, y que no le peso la camiseta de Perú. Encarador como se le conoce,seguro de si mismo, un jugador que creció mucho en el viejo continente y que hoy viene a plasmar sus conocimientos con el balón en la selección.

Otro de los jugadores que debutó con la selección absoluta peruana fue Alexander Callens, el joven defensor peruano jugó un partido aceptable, aunque no estuvo al nivel de un partido importante. Corrió, defendió, y se atrevió a ir al área rival en las pelotas paradas. Tuvo desconcentraciones que costaron goles ingleses. Es muy probable que el técnico de la selección lo tenga en cuenta para el partido del martes en Lucerna.

Hansell Riojas, el defensor de Cienciano, que se mostro a todo el mundo en un mítico estadio como es el Wembley Stadium. Un jugador joven con una proyección a futuro. Mario Velarde tuvo 13 minutos de juego y no lo desaprovecho, fue productiva su aportación y al igual que algunos de sus compañeros, fue su debut con la Selección Peruana de Fútbol.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario